UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN

UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN
(c) Gallel Abogados

lunes, 21 de noviembre de 2022

CORRIENDO MARATÓN



- Cuando estás agendando fechas para fijar la celebración de un macrojuicio con otros 20 Letrados y la Secretaria de Sala, y ésta comprueba que todas las semanas, como mínimo tienes una vista y obligas a posponer, una y otra vez, su celebración, es duro oír a la Secretaria judicial decirte que «a ver si le paga su cliente y se jubila».

- Es duro oír, cuando vas corriendo y se te cruza otro corredor, que te dice «perdone, señor».
- Es duro soportar que, en poco más de un año, se fueron, como el rayo, tus amigos Paco, Carmen y José-Ángel.
- Es duro.
- Pero, es más grato comprobar que, al cabo de 40 años sin haber visto a algunos de quienes fueron unos de los pilares de ese «partenón» que es tu personalidad, vuelven a tu vida. Que siguen estando ahí y que sigues estando ahí, lo que fue y es el inigualable «Grupo 1»: José-Luis, Toño , Pepe y Carlos.
- Es más grato comprobar que ya hemos hecho un medio maratón vital y que nos queda por hacer otro medio.
- Los maratonianos decimos que en el maratón se corren 35 Km con las piernas, 7 Km con la cabeza y 195 metros con el corazón.
- Es, por tanto, más grato comprobar, que aún podemos correr con las piernas.

PER MOLTS ANYS!

- Lo anterior lo escribí en cierta red social un día 21 de noviembre de 2015, hoy hace siete años, bien vale la pena recordarlo.

- ¡Qué preciosa es la foto que ilustra esta entrada: el campeón del mundo de maratón en 1994, Martín FIZ y el subcampeón, Diego GARCÍA (fallecido el pasado año) se arrodillan en la línea de meta y rinden pleitesía al tercero, Alberto JUZDADO. Así deberíamos hacer todos cuando triunfamos, no humillar a nadie, sino humillarnos nosotros mismos y valorar el esfuerzo de los que vienen o llegan detrás de nosotros.

PER MOLTS ANYS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario