UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN

UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN
(c) Gallel Abogados

viernes, 24 de febrero de 2017

LA TOGA RASGADA

Fotografía (c) Gallel Abogados

- Ecos de una era convulsa escritos en clave de Novela Negra, donde la música impregna uno de los principales valores que conducen, dirigen y abren cada uno de los episodios que desarrollan una trama de intriga en una València desconocida, esotérica, histórica, mágica, donde los personajes son, a su vez, víctimas y verdugos, queridos y odiados, donde el mundo jurídico, como nave transportadora, realiza su propia autocrítica, con sus errores y aciertos.
-  Hay amor y hay odio en un mundo en el que sus personajes, dirigidos por la Música y la Historia, necesitan escapar de ambientes claustrofóbicos y, cuando lo consiguen, se encuentran lo inesperado.
- Se trata de una novela que debe ser simultáneamente leída y oída con música, con las canciones que el Autor propone para cada momento de la narrativa, pues cada tema guarda relación con el pasaje bíblico que subtitula cada capítulo y, ambos, tema y pasaje, constituyen el motor del contenido del capítulo correspondiente. Esta armonía sólo puede llevarse a cabo conjuntamente oyendo, viendo, tocando, gustando y olfateando el grato aroma del papel de un libro.
- Resulta toda una innovación en el sector de narrativa la fusión de varias de las Bellas Artes.
- Si estáis interesados en su adquisición, por el precio de 15,00 € cada ejemplar, podéis hacerlo enviándonos un correo electrónico con vuestros datos de envío a la siguiente dirección electrónica gallelabogados@gmail.com 
     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario