UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN

UNA FINESTRA OBERTA AL MÓN
(c) Gallel Abogados

lunes, 1 de noviembre de 2021

DESCANSA EN PAU, FILL!


Nos acaban de dar la triste y dolorosa noticia de que Pau Gallel Domingo ha emprendido su viaje a lo más alto del Cielo, contento, pues ayer lo estaba al haber ganado 17-6 en su último partido de waterpolo lo que celebraban en su último instante vital. Siempre fue un gran atleta, maratoniano (su gran ilusión, cumplida, fue correr hace tres años juntos nuestro último maratón). Un corazón de oro, una ayuda a todos los que lo necesitaban. Solidario donde los haya. Justo donde los haya. Valiente donde los haya… su familia nos queremos despedir de vosotros en su nombre, de todos sus amigos, de cualquier parte del mundo, donde los tenía, pues éste habría sido su último deseo. Hizo siempre lo que su nombre decía: PAU. R.I.P.

La familia de Pau Gallel Domingo queremos daros nuestro máximo agradecimiento ante las inmensas muestras de cariño que le habéis entregado en estos fatídicos días. A todos, a los que habéis venido desde lugares tan lejanos, desde Vigo, Tenerife, Madrid, Palma de Mallorca, Londres, Boston y muchos otros lugares que no sabemos, pero, especialmente, a los que dejasteis Barcelona y València vacías durante dos días, postergando vuestros quehaceres para darle el último abrazo. A todos los de todas las empresas para las que trabajó, tanto a los que pudisteis venir, como a los que no, SEAT, S.A.FICOSAIDNEO, etc. pero, muy especialmente a PREMIUM PSU su último asiento; a todos los de los equipos de waterpolo en que ha disfrutado, PICORNELL, ALMÀSSERA, UNI. POLITÉCNICA VLC, etc.; a los del catering, a los del Colegio, el Instituto, la Universidad, GRANOTES BCN LEVANTE UD . A TODOS Y A TODAS que le habéis disfrutado en vida y que, de forma unánime habéis valorado su guía o liderazgo, su compañerismo, su protección hacia sus amigos y compañeros, su capacidad resolutiva, sus retos imposibles conseguidos, su afán de superación, su bondad, nobleza y honestidad. ¡Qué más podemos decir, sino sentirnos muy orgullosos de nuestro querido hijo! PAU JA DESCANSA EN PAU.

Hoy, 2 de diciembre de 2021, nos comunica el C.E.O. de la última empresa en la que trabajó, PREMIUM, que va a titular el premio al mejor empleado del año de la misma como «Premi Pau Gallel», lo cual, nos llena de un inmenso orgullo y satisfacción por su obra bien hecha. Estamos seguros que él estará muy contento por la semilla que ha sembrado. 

2 comentarios:

  1. No te conocí Pau, no conozco a tu familia ni a tus amigos, ni siquiera a tus compañeros de trabajo... sólo conozco y por la parte profesional y por la de escritor a tu padre, Don Josep, pero a uno se le empañan los ojos leyendo esto y después de intuir cómo eras creo que tienes reservado en el cielo un lugar de privilegio. No hay consuelo posible en estas situaciones para tu familia y amigos pero tu ejemplo de vida tiene que ser ahora la fortaleza de quienes te conocieron y la inspiración para su modelo de vida. Dicen que Dios siempre ficha a los mejores y en tu caso Pau seguro que lo eras. También dicen que nadie muere si no hay olvido y seguro que tú, Pau, seguirás viviendo en los corazones de todos los que te conocieron.
    Mi más sentido pésame a padres, en especial al señor Gallel, demás familiares y amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo o amiga. La familia estamos muy orgullosos de nuestro Campeón y convencidos de que todo sucederá como bien dices. Gracias de corazón y fuerte abrazo,

      Eliminar